Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL BADA HUESCA JUGARÁ EN JACA SU PRÓXIMO AMISTOSO.

Jaca acojerá este miercoles el amistoso entre Bada Huesca y el Helvetia Anaitasuna. Una ciudad que se ha centrado mucho en el deporte base y poder contar con un partido de La Liga Plenitude Asobal es un ejemplo para todas nuestras bases, decía el alcalde de Jaca, Carlos Serrano, que animaba a Jaca y alrededores a acudir al Palideportivo de Jaca. “Hago un llamamiento a toda la ciudad de Jaca para llenar el polideportivo” añadía el alcalde

El concejal de deportes, Queco Cajal, apuesta por deportes de calidad y deportes de la zona. Y, es por ello, por lo que este partido se va a disputar en Jaca.

“Nosotros intentamos que se nos conozca en toda la provincia, y para ello queremos toda la provincia nos vea y nos conozca” decía el míster del Bada Huesca. Que también animaba a los jaqueses a acudir al Pabellón este miércoles a las 19.30h puesto que se vaticina un gran espectaculo. El inicio de la segunda vuelta está próximo y ambos equipos darán el 100×100 en este encuentro, debén prepararse para el inicio y probar nuevas jugadas antes de comenzar la Liga Plenitude Asobal.

Desde el Club Balonmano Huesca nos gusta dar participación a la provincia de Huesca, puesto que recibimos mucho apoyo de la diputación provincial. “Unir Jaca y Balonmano para mi es una de las cosas más dichosas de las que podemos hablar” añadía Jose María Udina que es un jaqués más.