Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL BADA HUESCA DA POR FINALIZADA LA PRETEMPORADA DE INVIERNO

Esta semana vuelve la Liga Plenitude Asobal. Tras un mes de preparación intensa, jugadores y cuerpo técnico, están listos para afrontar esta segunda vuelta.

Hoy el míster del Bada Huesca y los medios de comunicación se reunian en el Centro Deportivo Alameda para hacer un balance de esta pretemporada de invierno.

En la pretemporada es muy importante el trabajo de fuerza, y el Club tiene la suerte de contar con Manuel y sus instalaciones en el Centro Deportivo Alameda.

“Tenemos que estar satisfechos con el trabajo realizado.” Decía el míster, que pese a las bajas los test han salido bien y han podido reforzar conceptos.

El arranque de esta segunda vuelta tiene que ser importante y positiva. Esta competición en la segunda vuelta es muy diferente y el Bada Huesca tiene que sacar su esencia y ser competitivos desde el primer momento.

El míster no podrá contar con todo el equipo para este inicio ya que cuenta con varias bajas como son la de Gerard, la de Ignacio, la de Charly y la de Leo  “Los jugadores lesionados son jugadores jóvenes que tendrán una pronta recuperación y espero que a final de este mes puedan estar todos al 100 por 100″ añadía Jose.

En esta segunda vuelta, necesitamos que jugadores determinantes no den un paso atrás, y los más jóvenes deberían evolucionar y resaltar. “Tenemos que mejorar el resultado de la temporada pasada” decía el míster.