Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID – BADA HUESCA (DOMINGO 04, 12:30H)

Arranca la segunda vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL. El Bada Huesca jugará este domingo su primer encuentro y les toca desplazarse hasta Valladolid. Después de la pretemporada de invierno el equipo está preparado y con ganas de afrontar esta segunda vuelta y alejarse de la zona de descenso lo antes posible.

Recoletas Atlético de Valladolid es un equipo complicado para el Bada Huesca. De los seis encuentros jugados en el Polideportivo Huerta del Rey, el Bada Huesca solo se ha conseguido ganar una sola vez, y eso fue la temporada pasada. “Tenemos muchas ganas de revancha, el año pasado ganamos en su casa y este año es todo muy similar. Ojalá los dos puntos se vengan como en la última temporada” decía Rodrigo Benites.

El equipo tiene ganas de volver a la competición, saben lo que tienen que mejorar y Rodrigo resaltaba en esta rueda de prensa “Tenemos que sacar más partidos en casa, la afición nos está ayudando mucho y no los estamos recompensando. Los dos puntos se tienen que quedar aquí siempre”. Los de Nolasco finalizaron mal la primera vuelta y uno de los factores que influyó en esta caída fue la defensa. Uno de los puntos que este pretemporada se ha reforzado.

Para este encuentro el míster no puede contar con la plantilla al completo, pero ha podido recuperar a Ignacio Suarez. El central se lesionó a principio de la temporada, pudo volver a la pista a final de la primera vuelta, pero volvió a recaer y todo parece indicar que tras estos meses de reposo el jugador se ha recuperado y mañana podremos verlo de nuevo en el 40×20. El resto de lesionados como son Gerard, Charly y Leo se perderán esta primera batalla. Para suplir las bajas de Charly y Leo, el míster ha convocado a dos jugadores del segundo equipo como son Pablo Casterad y Álvaro Acosta que ha pasado toda la pretemporada junto al equipo.

José Nolasco quiere sorprender y esta pretemporada ha incidido en la defensa, “No estamos haciendo las cosas mal”. Los oscenses han estado trabajando los contactos para ser un poco más firmes en defensa. “Tenemos una plantilla muy joven y eso es algo bueno para el equipo. Si consiguen dar un paso adelante esta segunda vuelta veremos un Bada Huesca diferente.

“Recoletas Atlético de Valladolid es un equipo duro, lleno de internacionales, jugadores de mucha categoría y calidad. Esperamos un equipo mejorado y evolucionado” decía el míster cuando le preguntaban por el Recoletas Atlético de Valladolid.

Para poderlos superar van a tener que hacer las cosas muy bien y empezar esta segunda vuelta con un victoria sería una alegría para el equipo y la afición.