Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

VIVEROS HEROL NAVA – BADA HUESCA (SÁBADO 2, 20:30H)

El Bada Huesca visitará este sábado, 2 de marzo, el Pabellón Municipal Guerrer@s Naveros. Los oscenses se han enfrentado al Viveros Herol Bm. Nava, en ese pabellón, en dos ocasiones. Y, en las dos ha conseguido llevarse la victoria. Veremos que ocurre este fin de semana.

Los de Nolasco han tenido un gran inicio de temporada, han conseguido 3 victorias en 4 partidos disputados. “Yo sabía que esto iba a pasar. Somos un equipo jóven, renovado que en la primera vuelta estamos adaptándonos y aprendiendo, y en la segunda vuelta damos el salto y se empiezan a ver los resultados” decía el lateral, Domingo.

Viveros Herol Bm. Nava es un equipo guerrero en defensa, por lo que, el Bada Huesca tendrá que controlarlo desde su juego e intentar no entrar en el suyo podrán darle un buen susto. “Con este equipo nos puede beneficiar el correr en primera y segunda oleada. Para aguantar este partido tendremos que dosificarnos y hacer muy bien los cambios para llegar mejor que ellos al último tramo de partido” decía el lateral del Bada Huesca.

El equipo de Vivero Herol Bm. Nava está formado por jugadores experimentados que intentarán hacerse valer en su casa. Además, a este partido se le suma el ambiente que se crea en el Pabellón. Nava de la Asunción es un pueblo de Segovia con unos 3000 habitantes que disfrutan de este deporte.

Para este encuentro el míster no podrá contar con Charly, el extremo sigue recuperándose de su lesión. “Está mejorando, pero todavía no tiene el alta médica” añadía el míster cuando le preguntaban por el jugador.

“Seguimos mejorando poco a poco, todavía no hemos llegado al máximo nivel, podemos hacerlo mejor” decía José cuando le preguntaban por como veía el equipo. Los jugadores son conscientes de la dureza de este equipo, Nolasco se lo ha hecho saber durante esta semana. No pueden relajarse y dar por hecho que van a ganar con facilidad.

Es un equipo con lanzamiento exterior y dos centrales totalmente diferentes. Pivotes que bloquean de forma continua por lo que los oscenses tendrán que estar muy afinados en lanzamiento exterior si quieren ganar este encuentro.