Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL MISTER DEL BADA HUESCA, JOSÉ FRANCISCO NOLASCO, CONFIRMA SU RENOVACIÓN PARA LA PRÓXIMA CAMPAÑA

El Club Balonmano Huesca y José Francisco Nolasco han renovado hoy su compromiso, por lo que el míster seguirá al frente del primer equipo otra temporada más.

El míster y el presidente del Club, Francisco Gine, se reunían hoy con la prensa local para anunciar la renovación de José Nolasco y hablar sobre la actualidad de la plantilla para la Temporada 2024/2025.

José Nolasco llegó al Bada Huesca en el año 2010, “Llego a Huesca la última temporada de la B, que culminó con el ascenso a La Liga Plenitude ASOBAL” decía el presidente sobre el míster que, el año que viene cumplirá su 15ª Temporada en el Club Balonmano Huesca, la 14ª en la Liga ASOBAL.

Los contactos ya hace tiempo que comenzaron, y la buena predisposición del entrenador, ha hecho que finalmente se haya concretado el acuerdo que todos deseaban. “José es un oscense más. El Club está encantado con su trabajo y su implicación” añadía el presidente.

“Creo que estoy en el mejor sitio para crecer y ver crecer al Club Balonmano Huesca, a los jugadores y, como no a mi cuerpo técnico.” decía el míster que, reafirmaba ante los medios de comunicación su renovación.