Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 37 – TM BENIDORM 30

El Bada Huesca firmó este domingo una clara victoria ante el BM Benidorm (37-30) con una gran actuación en la segunda parte, tras unos primeros treinta minutos muy igualados que terminaron con ventaja para el conjunto alicantino (17-18).

Empezó mejor el equipo alicantino, con una buena defensa y mucha rapidez en ataque y pronto se puso por delante en el marcador (2-4), aunque poco a poco el conjunto oscense se metió en el encuentro y dio la vuelta a la situación (6-5). El cuadro visitante, con las ideas más claras, no desaprovechó los errores de los locales y volvió a tomar el mando (8-11). Una situación que obligó al entrenador del Huesca a pedir tiempo.

Pero éste tardó en reaccionar y no fue hasta el final del primer tiempo cuando volvió a equilibrar el duelo (16-16). Al descanso se llegó con ventaja visitante (17-18). El cuadro local mejoró en la segunda parte y, tras un primer cuarto de hora muy igualado, logró una renta considerable (30-25) en el minuto 49. El Benidorm entró en crisis y los goles fueron cayendo en su portería con relativa facilidad (36-27). En la portería oscense Dani Arguillas rubricó una actuación sobresaliente y fue clave en la clara victoria de su equipo.

FICHA TÉCNICA

Bada Huesca: Tercariol (Arguillas ); Diógenes ‘Dijá’ (4), Oscar García (0), Adriá Pérez (7), Luis Domingo (6), Ian Moya (4), Osadchyi (0), Suárez (2), Benites (7), Gucek (0), Frank Cordíes (4), M. Malo (2), Floris (1).

TM Benidorm: Witkwski (Samu Ibáñez), Vujovic (3), Barceló (2) Vainstein (2), Oliver (0), Zhukov (2), Moscarielo (3), De Angelis (4), Lautaro (1), Alonso (1), Sempere (2), Martínez (3), Durovic (0), Valles (3), Roca (4).

EFE