Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – TM BENIDORM (DOMINGO 25, 18:30H)

El Bada Huesca tiene mañana la segunda prueba de fuego en casa. Este año 2024 los oscenses se han propuesto hacer del Palacio un fortín. Mañana será un día especial, toda la cantera del Club Balonmano Huesca estará en el Palacio apoyando al equipo.

La derrota conta Ángel Ximénez Puente Genil fue dolorosa, pero como afirmo Janez, las cosas no salían. “A los días analizamos el partido y solo pudimos confirmar que las cosas no salían, pero no podemos darnos mal. Hay que tirar hacia delante. Una de las cosas buenas que tenemos es la comunicación, cuando las cosas salen mal hay que hablarlo, ver donde estan los fallos y subsanarlos” añadía Janez. El equipo tiene ganas de jugar este partido y sacarse esa espinita que se les quedó clavada en Puente Genil.

No va a ser un partido fácil, pero el míster asegura que el equipo hará el máximo esfuerzo para dar un gran espectaculo a nuestra afición.

El último partido fuera de casa fue un desastre, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Lo cual no quiere decir que las cosas no funcionen. “Cuando hay un pequeño colapso en defensa se nota. Tenemos una defensa férrea y consolidada con Janez y Rodri a la cabeza, pero a veces pasan cosas como pasó el pasado sábado.” decía el míster

El TM. Benidorm tiene un gran equipo, con unos jugadores de gran calidad.