Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

LASAOSA SORIGUE COMO PATROCINADORA PRINCIPAL DE LA CANTERA DEL CLUB

Lasaosa Sorigue, empresa oscense situada en la Calle de la Mecánica, 18 de Huesca, lleva colaborando con el Club Balonmano Huesca desde los inicios y más en concreto con la cantera. Su apoyo ha sido imprescindible para poder relanzar y mejorar el trabajo que hacemos con todos los chicos y chicas de la cantera.

“Desde Lasaosa Sorigue estamos encantados de patrocinar al Balonmano, y en especial a la cantera. Son más de 20 años los que llevamos apoyando este proyecto asi que seguiremos patrocinandolos los años que hagan falta” decía Barbara Ruiz, representante de la empresa.

“Es de agradecer que Lasaosa Sorigue siga colaborando con el Club y en especial con la Cantera.” decía Néstor Oliva gerente del Club Balonmano Huesca.

La cantera del Club Balonmano Huesca cuenta con más de 300 chicos y chicas. Contamos con unos 190 chicos y chicas en equipos federados y unos 140 niños y niñas que integran el proyecto DiverBalonmano.

El Club cuenta con doce equipos federados,

  • Dos equipos Infantiles masculinos.
  • Tres equipos Cadetes masculinos.
  • Dos equipos Juveniles masculinos.
  • Un equipo Senior masculino.
  • Un equipo Infantil femenino.
  • Un equipo Cadete femenino.
  • Un equipo Juvenil femenino.
  • Un equipo Senior femenino.

Y catorce grupos de DiverBalonmano en los diferentes colegios de la provincia.

“Para nosotros es muy positivo el tener esta cantera. Tener una mayor cantidad de chicos y chicas de esas edades refleja que el trabajo de los años anteriores en categorías inferiores está bien realizado. Son chicos y chicas que están fidelizados y eso lo hemos visto reflejado en los equipos Senior.” decía Néstor puesto que la cantera está muy integrada, tanto en los equipos Senior como en el primer equipo. El Bada Huesca cuenta con muchos jugadores del Senior y el Juvenil que han tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo, y debutar en  La Liga Plenitude ASOBAL.

Con este proyecto lo que se busca es fidelizar a los niños y niñas de categorías inferiores para que  lleguen a las categorías Juvenil y Senior. Una vez fidelizados, en las categorías inferiores lo que se hace es, trabajar y prepara a esos chicos y chicas para que puedan rendir en Segunda Nacional o incluso para La Liga Plenitude ASOBAL.

Este domingo todos los canteranos estarán en el Palacio de los Deportes de Huesca para ser presentados ante la afición.