Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

LEO TERCARIOL Y DANYLO OSADCHYI SE INCORPORARÁN MAÑANA AL TRABAJO

Aunque el Bada Huesca retoma hoy los entrenamientos para empezar a preparar el partido de este Domingo frente al Fraikin Bm. Granollers (19:30 h.), los jugadores Leo Tercariol y Danylo Osadchyi no se incorporarán al grupo hasta mañana martes.

Leo ha estado concentrado en Granollers con motivo de la disputa del PreOlimpico donde Brasil no ha logrado clasificarse para los Juegos Olímpicos de París de este verano.

El conjunto Brasileño perdió el primer partido frente a Eslovenia por 27-26, el segundo ganó a Bahrein 24-25, pero el último lo perdió ante España por 26-28, quedándose a las puertas de la cita Olimpica.

Por su parte, Danylo disfrutó estos días de una gran oportunidad de seguir formándose y creciendo como jugador con la Selección de Ucrania, ya que ha estado concentrada varios días ante un doble enfrentamiento clasificatorio para el Mundial de 2025.

Aunque los resultados del equipo no fueron los deseados, ya que ambos partidos los perdieron frente a Estonia por 32 – 29 y 33 – 41, quedándose fuera de la lucha por participar en el Mundial 2025, en el aspecto individual, Danylo destacó dentro de su equipo, sobre todo en el segundo de los partidos, marcando 5 goles de 5 lanzamientos, y siendo nombrado jugador destacado de su selección.