Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

CAMPUS DE MINIBALONMANO SEMANA SANTA 2024

El Club Balonmano Huesca y la Fundación Huesca Deporte han organizado Campus de MiniBalonmano para esta Semana Santa 2024.

El objetivo es como siempre acercar el MiniBalonmano a niños y niñas de 1º a 6º de Primaria (Nacidos entre 2012 y 2017), por lo que está pensado para niños y niñas que ya lo practican, o han practicado, pero también es una buena oportunidad para todos aquellos niños y niñas que quieran conocerlo.

Se trata de un campus de una semana, de lunes 1 al viernes 5 de Abril, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y que tendrá lugar principalmente en el Pabellón del Parque de Huesca, y en el Parque Miguel Servet.

Para la organización de esta actividad se dividirán a los niños y niñas en grupos en función de la edad, y se tienen preparadas gran cantidad de actividades deportivas y lúdicas.

El precio del mismo es de 65 € (con descuento para el segundo o tercer hermano/a de 10 €). Las inscripciones se podrán realizar hasta el Martes 26 de Marzo, y en la inscripción se incluye el seguro deportivo.

Todos aquellos niños y niñas que quieran apuntarse podrán hacerlo rellenando la siguiente inscripción, y enviando el justificante de ingreso o transferencia, a cantera@bmhuesca.com donde también podrán solicitar toda la información que sea necesaria.

 

INSCRIPCIÓN