Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

FRAIKIN GRANOLLERS – BADA HUESCA (DOMINGO 24, 19:30h)

El Bada Huesca se enfrenta este domingo a un equipo bastante complicado. Un equipo que compite por estar entre los primeros puestos de la clasificación y al que solo hemos conseguido ganar en 3 ocasiones. Será difícil sí, pero hay que intentar volver con los dos puntos.

El equipo está motivado y lleva una semana haciendo muy buenos entrenamientos. José no recupera a ninguno de sus jugadores lesionados, pero da esperanzas, dentro de poco podremos ver a Gerard Carmona en la pista. “Tenemos jugadores tocados, pero aguantan, me sorprende el alto umbral de dolor que soportan” decía el míster. Con estas semanas de parón los jugadores han podido recuperarse.

“Estoy convencido de que vamos hacer un buen papel.” Añadía el míster que cree en su equipo y sabe que se van a dejar la piel para intentar ganar. Para que el equipo se venga a Huesca con los dos puntos van a tener que hacer un partido serio. “Esta prohibido perder balones, a equipos de este nivel, regalarles un balón es un gol más que seguro, y si queremos ganar, esto no puede suceder.”

El Bada Huesca tiene que hacer un partido regular, ser fuerte en defensa y efectivo en ataque para poder sacar este partido adelante.

José Nolasco sabe que los partidos que están por llegar son intensos y sabe que tiene que gestionar muy bien los tiempos para que los jugadores den el 100 por 100 en la pista.

Partido intenso el que se va a jugar mañana en Granollers.