Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – BLENDIO SINFÍN (SÁBADO 30, 18:30H)

El Bada Huesca vuelve a jugar en Huesca. Y, esta vez, recibe al Blendio Sinfín. Un equipo que está penúltimo en la clasificación, pero que ha puesto entre la espada y la pared a grandes equipos de esta Liga Plenitude.

El Palacio de los Deportes de Huesca, es una pista complicada para los cántabros, que nunca han conseguido ganar. Si bien es cierto que, los dos últimos encuentros disputados aquí han conseguido llevarse un empate.

Por ello, los de Nolasco no pueden fiarse y dar por ganado un partido contra un equipo que va por detrás en la clasificación.

“Tras una derrota hay que seguir y tirar para delante. Este fin de semana toca Blendio Sinfín en casa y hay que ir a por todas” decía el central, Oscar García cuando le preguntaban como habían afrontado esta semana.

“No podemos relajarnos, ellos necesitan sumar puntos y van a venir aquí a por todas” decía el jugador, que no se fía de este equipo por muy abajo que vaya en la clasificación. Los oscenses necesitan luchar para conseguir la salvación matemática y los cántabros necesitan puntuar para salir de la zona roja.

Esta temporada el Palacio siempre está lleno, y eso da mucho ánimo a nuestros jugadores que sienten ese calor y esto ayuda a ganar partidos. “Si no estuviera nuestra afición, ¿a quién nos deberíamos? Nos debemos a nuestra afición y tenemos que darles alegrías” recalcaba el míster. Que animaba a todos los oscenses a que vengan el sábado al Palacio a apoyarlos y a guiarlos hacia la victoria.

“Si hacemos un partido equilibrado, un buen partido, tenemos muchas posibilidades de ganar. Ahora, si nos dejamos llevar por la clasificación, estamos perdidos” decía el míster. Lo que ha hecho José es mostrarles que, si haces un mal partido cualquiera te puede ganar. Y la mentalidad de los oscenses tiene que ser la de ascender en la clasificación y terminar esta Liga Plenitude Asobal lo más arriba que se pueda.

El Blendio Sinfín tienen un juego muy característico y el Bada Huesca tendrá que hacer un partido colectivo para poder superar a este equipo. “Del Blendio Sinfín destacaría lo que es el equipo” finalizaba el míster.

El partido será patrocinado por Halcón Viajes, Proveedor Oficial del Club, que tiene sorpresas para nuestros abonados y abonadas y que acaba de lanzar su Programa ARAGÓN VIAJA 2024.