Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

DOMINGO LUIS MOSQUERA PARTICIPARÁ EN UNA EXHIBICIÓN DE BALONMANO PLAYA EN LOS JJOO PARÍS 2024

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) ha informado de que, con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024, va a organizar el ‘IHF Beach Handball Showcase’ entre el 27 y el 29 de julio en la Casa del Balonmano, nombre que recibe la sede de la Federación Francesa de Balonmano, y que se ubica en la pequeña localidad de Créteil, próxima a París.

El objetivo es exhibir esta modalidad deportiva  y para ello va a conformar tres All-Star Team masculinos y femeninos, integrados por los mejores representantes del mundo de 18 nacionalidades diferentes, que competirán con los combinados masculino y femenino de Francia.

España estará representada, dentro de la lista de 64 deportistas (32 mujeres y 32 hombres) publicada por la IHF, por tres Guerreras de la Arena, Patricia Encinas, Jimena Laguna y Asunción Batista, y por dos Hispanos de la Arena, Hagi Touré, y el jugador del Bada Huesca Domingo Luis Mosquera.

La convocatoria del andaluz ha supuesto una alegría enorme para el mismo, ya que se trata de una oportunidad única y un orgullo poder representar a España en este evento tan importante.