Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

PARTIDO CLAVE ESTE DOMINGO PARA EL BADA HUESCA

La Liga Plenitude está más igualada que nunca, y los equipos implicados en la zona media están muy cerca tanto de entrar en el top 5, como el décimo cuarto puesto que marca la promoción de descenso, y el Bada Huesca se encuentra entre estos equipos.

Los oscenses, a pesar de la última derrota en León, se encuentran ahora mismo a 4 puntos de ese 5º puesto, y a 6 de ese 14ª puesto, que ocupa precisamente el próximo rival que visitará el Palacio de los Deportes, el Frigoríficos Morrazo.

Por ello es de vital importancia la victoria este domingo. Si bien el equipo se encuentra con todo a favor, en caso de lograr una victoria quedará prácticamente asegurada una temporada más en ASOBAL, y eso permitirá mirar para la zona alta sin ninguna presión, mientras que de no ser así, el equipo quedaría a tan sólo 4 puntos de esta critica posición que obligaría a alargar la competición 2 semanas más.

Esta situación se afronta con tranquilidad, pero también con la responsabilidad de querer mirar cuanto antes hacia arriba y luchar el tramo final de la temporada por estar entre los primeros de máxima competición nacional.