Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – FRIGORÍFICOS MORRAZO BM CANGAS (DOMINGO 14, 18:30H)

Estamos en la recta final, solo quedan 4 partidos en el Palacio y tenemos que conseguir que esto sea nuestro fortín.

En esta segunda vuelta todavía ningún equipo ha conseguido arrebatarnos los puntos y necesitamos que esto siga siendo así si queremos ascender en la clasificación.

Este partido será patrocinado por Ágreda Mercedez Benz y podremos disfrutar de los nuevos modelos de Mercedes en la entrada del Palacio.

“Vienen semanas complicadas…tenemos partidos decisivos en los que tenemos que puntuar. Estar en casa con nuestra afición es un plus, y espero que estos partidos salgan como tienen que salir.” El equipo está trabajando duro para que esta recta final sea perfecta.

Ian Moya está supliendo en el campo las bajas de Gerard Carmona y Charly Pérez. Este año los extremos zurdos no han podido ayudar al equipo, pero con jugadores polivalentes como los del Bada Huesca se ha podido cubrir el puesto. “Hay que ayudar al equipo desde donde sea.” Decía el extremo.

“A los equipos que están por detras nuestro hay que ganarlos si o sí.” El Frigoríficos Bm. Cangas no es un equipo fácil para el Bada Huesca. Tienen algo que desconcierta a los oscenses. Pero jugamos en casa, los de Nolasco tienen que hacer un gran espectáculo y sumar por su afición.

El Frigoríficos Del Morrazo Bm. Cangas viene de ganar varios partidos seguidos y van a querer seguir manteniendo esa buena racha. Como decía Ian, el partido va a depender del ritmo que quieran imponer los oscenses.

El míster cuenta con toda la plantilla para este encuentro a excepción de Gerard y Charly, aunque ya les queda poco para volver a verlos en la pista.

“Tenemos que controlar la defensa. Este equipo se hace difícil de defender. A nivel ofensivo tenemos que saber leer y prefecir sus pasos.” Decía el míster. El míster está trabajando con los oscenses a no precipitarse y saber controlar el balón y crear peligro.

Una de las grandes claves de este equipo es la portería, ambos porteros están haciendo una gran temporada. Y como dice Jose, si la portería funciona tienes el partido ganado.

“En partidos intensos como el que va a ser este, la clave para no cometer errores y mantenerlos metidos en el partido, es la rotación” cuando el equipo está jugando al máximo se tiende a que se tomen decisiones precipitadas y ello conlleva a cometer errores y si eso se repite, empiezan las frustraciones y acabas perdiendo el partido.

Como finalizaba Jose, esta liga está muy igualada y no pueden pensar que Frigoríficos del Morrazo Bm. Cangas va a llegar cansado y no va hacer un buen partido. En esta Liga Plenitude Asobal te puede ganar cualquier equipo y tú puedes ganar a cualquiera. Asi que toca centrarse y jugar.