Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA 29 – 38 FRIGORÍFICOS DEL MORRAZO BM CANGAS

EFrigoríficos Morrazo Cangas demostró que está en un buen momento y superó con claridad al Bada Huesca (29-38), que no tuvo su día y estuvo desde el principio del partido a merced del equipo gallego, que ganó con claridad y merecimiento.

Desde el principio del partido, el Cangas se adelantó en el marcador y ya no lograría el Huesca contrarrestar a su rival, que conforme pasaban los minutos se mostraba superior a los locales , siendo su mejor jugador su portero Elcio que paró muchos balones. El equipo oscense no se encontró cómodo en ningún momento ni su portero Tercariol tuvo una buena tarde, por lo que el Cangas siguió mandando en el electrónico en toda la primera mitad del partido con ventajas sustanciosas, y los dos tiempos que pidió el entrenador local José Francisco Nolasco tampoco sirvieron de revulsivo llegando al descanso con el marcador 15-23.

Con el cambio de defensa a 5-1, lejos de mejorar el Huesca siguió cometiendo muchos errores, lo que aprovechó el rival para matar al equipo oscense con los contraataques, llegando al descanso con ventaja del equipo gallego por ocho goles (15-23), que dejaba muy tocado al cuadro local y al Cangas con mucha moral al tener encarrilado el partido.

En la segunda parte el Huesca mejoró un poco, pero no fue suficiente para darle la vuelta la marcador, ya que las diferencias del partido estuvieron en todo momento favorables para el conjunto del Cangas, que supo mantener la diferencia y no dejarse acercar a los locales.

En el segundo periodo, no tuvieron tantas pérdidas de balón los locales, pero tampoco supieron darle la vuelta al marcador, ya que la primero parte fue una losa insalvable para los locales, que no estuvieron al nivel de otros partidos, sobre todo en casa y donde los visitantes supieron aprovechar los regalos de los de casa en uno de los perores partidos de la temporada.

FICHA TÉCNICA

Bada Huesca: Tercariol (Arguillas); Diógenes (2), Oscar Rodriguez (1), Adría Pérez (3), Luis Domingo (5), Moya (1), Suárez (2), Osadchy, Rodrigo (6), Gucek, Frank Cordíes (3), Miguel Malo (6, 2p), Floris, Acosta, y Samuel Cordíes.

Frigoríficos Morraz: Elcio (Jorge Pérez); González (6), Da Cruz, Thymann (2), Quintas (4), Gayo (2), Toch (2), Mourad (1), Iglesias, Forodean (1), Dorado (9, 2p), López (5); Varela (6), y Mota.

EFE