Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

F. C. BARCELONA – BADA HUESCA (VIERNES 17, 20:30H)

Llego el momento…el Bada Huesca jugará mañana su último partido de la temporada fuera de casa. Ahora si que estamos en la recta final, quedan dos encuentros para dar por finalizada esta 34° Liga Plenitude Asobal.

Este viernes viajamos a Barcelona donde nos tocará batirnos contra el Campoeón de esta 34°Liga Plenitude ASOBAL. Un duelo complicado pero bonito.

“Para los jugadores este partido es muy bonito para disfrutar, no tienes que estar mirando el reloj en todo momento. Solo desean jugar ese partido, en ese pabellón y contra esos jugadores.” Decian el míster del Bada Huesca y Frank Cordies cuando les preguntaban sobre como afrontaban este encuentro, y que si tenían ganas de jugar.

Es un equipo que se basa en aprovechar los errores del equipo contrario. “Te matán si pierdes el balón” añadía el míster. “Contra un equipo de este talante tenemos que minimizar los errores al máximo e intentar que su juego sea en estático”. El míster daba las claves para poder ganar a un equipo como este, que es difícil, pero no imposible.

Para este encuentro el míster no recupera a nadie. Llega a este encuentro con las bajas de Gerard, Charly y Leo. El resto de jugadores están tocados, pero aportarán al equipo.