Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

MIGUEL MALO VISITA A SU PATROCINADOR PERSONAL LA CLÍNICA FERRER SALUD

Esta mañana el jugador y el míster del Bada Huesca hacían una visita a la Clínica FerrerSalud, patrocinador del Club Balonmano Huesca que da apoyo personal al joven central Miguel Malo.

Sergio Ferrer lleva muchos años vinculado al Club Balonmano Huesca, como miembro del cuerpo técnico y desde que puso en marcha la Clínica como patrocinador, aportando su granito de arena a esta gran causa. La salud de los jugadores del Bada Huesca cuenta con el respaldo de la clínica Ferrer Salud, que desde sus inicios pone a la disposición de toda la plantilla sus instalaciones, para poder atender a los jugadores a través de sus servicios de fisioterapia, osteopatía y podología. Además, el centro ejerce esta temporada de patrocinador personal de Miguel Malo, que lucirá en su camiseta el logotipo de la compañía.

 

Sergio Ferrer, se encuentra al frente de la clínica, y ejerce además como podólogo del conjunto. Además, Ferrer cumple las labores de segundo fisio, cubriendo a Luisa Pérez en casos puntuales. “Son más de seis años de patrocinio. Nosotros estamos encantados de colaborar y más en este caso con el representante que tenemos, Miguel Malo, que es alguien de la casa y, además, compartimos rama profesional.” decía Sergio que espera seguir vinculado al Club muchos años más.

Llegaba el turno de Miguel Malo que agradecía a Sergio la confianza depositada en él. “Sergio es una grandísima persona, para mí es un placer poder lucir el logo de la Clínica FerrerSalud”.

y por último, el míster, José Nolasco que dedicaba unas palabras a Sergio Ferrer “Sergio es un ejemplo para nosotros por su dedicación, por su forma de ser con las personas, por su trato tanto personal como profesional y que empresas como la clínica FerrerSalud estén vinculadas al Balonmano es todo un lujo” concluía el míster.