Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL PARTIDO DE ESTE SÁBADO CONTRA EL REBI BM CUENCA PATROCINADO POR MONTE PINOS

El Club Balonmano Huesca ha preparado para este sábado 22 de abril diversas actividades previas al partido Bada Huesca – Rebi Balonmano Cuenca, encuentro patrocinado por Monte Pinos, distribuidor oficial de agua del Club Balonmano Huesca, con la ayuda de Zadisa.

De 17:00h a 18:30 horas, en la pista exterior del Palacio de los Deportes de Huesca, se montará un campo de MiniBalonmano en el que podrán jugar todos los niños y niñas que lo deseen, y también habrá talleres de Pintacaras, siempre y cuando el tiempo lo permita.

A las 18:30 horas se abrirán las taquillas y el acceso al Palacio, donde en el Bar se obsequiará con una tapa gratuita a las primeras consumiciones.

Justo antes de empezar el partido se hará un homenaje al Club Hielo Jaca, por los tres títulos que han obtenido esta temporada. El equipo femenino que han sido campeonas de Liga y por el doblete masculino, Liga y Copa del Rey.

En el descanso, niños y niñas del Proyecto DiverBalonmano, volverán a jugar ante el público del Palacio, y el Club sorteará un Álbum de cromos Panini de la Liga Plenitude ASOBAL entre los chicos y chicas de la cantera que asistan al partido.

Al finalizar el encuentro, los jugadores del Bada Huesca subirán a la zona del bar para firmar los posters oficiales de esta temporada.

Con estas iniciativas esperamos que podamos disfrutar de una gran jornada de Balonmano en el Palacio.