Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

XI Campus de Balonmano y Ocio Fernando De Andrés

Tras una gran decima edición realizada el año pasado, en la que se batieron los record de asistencia, llega de nuevo el Campus de Balonmano y Ocio Fernando De Andrés, que espera seguir creciendo y acercando el Balonmano a muchos más niños y niñas.

El Proyecto DiverBalonmano cada día muestra el MiniBalonmano a más oscenses, pero este campus pretende intensificar la práctica de los que lo disfrutan durante todo el año, y también servir como actividad de iniciación para aquellos/as que quieran probar este deporte.

La actividad se desarrollará como anteriores años en el Palacio de Deportes y las Piscinas de San Jorge, con salidas al cerro, en bici, y muchas actividades y juegos que buscarán que los participantes disfruten cada minuto del Campus.

En esta ocasión las fechas serán del Viernes 21 al Viernes 28 de Junio, en el horario habitual de 9:00 a 14:00 horas, de Lunes a Viernes.

En el Campus está incluido seguro médico, balón de MiniBalonmano, ropa deportiva y entradas a la piscina para cada participante, por 85 € si se realiza la INSCRIPCIÓN antes del Viernes 7 de Junio, o de 100 € si la inscripción se hace la semana siguiente, pero siempre antes del Viernes 14 de Junio.

Para cualquier duda se puede contactar a través de correo electrónico en cantera@bmhuesca.com, o por teléfono en el 637 537 505.