Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

LA CARNICERÍA MIGUEL ESCUER SIGUE APOYANDO AL BADA HUESCA

Este año el encargado de lucir el logo de la Carnicería Miguel Escuer será el central del Bada Huesca, João Pinto. El nombre de Miguel Escuer ha estado ligado al del BM Huesca casi desde sus inicios. El establecimiento oscense es uno de los más fieles colaboradores del club. El jugador visitó este lunes la carnicería para hablar ante los medios de la buena del equipo, el inicio no fue como se esperaba pero en los últimos cuatro partidos han sabido revertir la situación.

A la cita acudieron el central del Bada Huesca, João Pinto y José Nolasco, entrenador del Bada Huesca. Allí, Miguel Escuer aplaudió poder estar un año más al lado del Balonmano Huesca, en la máxima categoría, que con este año ya cumple veintitrés añitos apoyando al club y los que su establecimiento abrió sus puertas en la avenida Doctor Artero de Huesca. “Para mi supone una gran satisfacción poder compartir los buenos y no tan buenos momentos con la familia del Balonmano Huesca” decía Miguel, administrador de la Carnicería Miguel Escuer, cuando le preguntaban qué supone para el apoyar al Club Balonmano Huesca.

Llegaba el turno del central, João Pinto, quien agradecía a Miguel la confianza depositada en el Club y en él. “Lo primero de todo, agradecer a Miguel el patrocinio, ya que es una ayuda importante para nosotros”. El jugador sufrió hace unas semanas una molestia en la pierna que le hizo perderse el partido contra el Ángel Ximénez Puente Genil y Fraikin Granollers. Estas semanas ha estado entrenando por separado y todo parece indicar que esta semana el jugador empezará a entrenar con sus compañeros.

Esta lesión llegó justo después del partido contra Benidorm dónde el jugador anotó el tanto que dio la victoria al equipo. “A mí lo que me molesta es no poder ayudar a mis compañeros” decía el jugador. El central cree que el equipo está en su mejor momento, están motivados y con confianza, y el partido de este miércoles contra Ademar León lo pelearan y lucharán por la victoria. Todos los jugadores son importantes para el equipo “Todos los jugadores tienen su papel en el equipo. Unos aportan más otros menos, pero al final todos son importantes” afirmaba el jugador. El partido de Fraikin Granollers fue una de las victorias más importantes para el quipo, el central destacaba que en ese partido se consiguió gracias a los pocos errores cometidos.

Cuando le preguntaban por Ademar León, João destacaba de este equipo a su defensa “Es un equipo muy fuerte y difícil. Su defensa es su arma principal y luego en ataque también lo hace bien”. “Ademar León es un equipo muy fuerte que juega en Europa, pero ellos vienen aquí y seguramente no van a pasar un buen rato”. En cuanto a las claves para sacar el partido adelante, el jugador, destacaba la defensa del equipo y la falta de errores. Si saben compaginar esos dos puntos y mantenerse en el partido, la victoria estará asegurada.

Le tocaba el turno a José Nolasco, entrenador del Bada Huesca, y como no, no podían faltar las palabras de agradecimiento a Miguel Escuer Agradecer a Miguel el hecho de que siga confiando en nosotros y este año en João. Creo que lo que transmite su marca, humildad y trabajo, se ve muy reflejado en un equipo deportivo. Y eso queremos hacerlo como seña de identidad del Bada Huesca.”