Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – ÁNGEL XIMÉNEZ BM. PUENTE GENIL (SÁBADO, 2 19:00H)

Este sábado el Bada Huesca jugará su cuarto partido de esta 32ª Liga Sacyr ASOBAL, segundo en casa. Un partido que tiene que ganar para coger confianza y seguir por el buen camino.

El Ángel Ximénez Bm. Puente Genil ha empezado esta campaña ganado todos los partidos que han jugado esta temporada y van a llegar a Huesca con ganas de mantener esa segunda plaza, por lo que se prevé un encuentro muy interesante. Los pontanenses quieren mantener esa segunda plaza y los oscenses quieren sumar y escalar posiciones en la tabla. “Nos enfrentamos a un rival que ha empezado muy bien y las incorporaciones que han hecho han sido de jugadores experimentados” recalcaba José.

Este equipo tiene puntos débiles y es ahí donde el míster quiere que el vestuario ataque “Nos vamos a enfrentar a un equipo poderoso, pero ojo, que también tiene sus puntos débiles e intentaremos aprovecharnos de ellos. Va a ser un partido muy interesante” decía el míster.

La clave para que el Bada Huesca se lleve los dos puntos que están en juego están claras. Hay que tener una muy buena defensa que ayude a la portería y a partir de ahí correr. En ataque, los de Nolasco han tenido que variar su juego, hay que recordar que José ha perdido dos jugadores importantes, dos zurdos, Gerard Carmona y Alejandro Marcelo. “Hemos tenido que varias nuestro estilo de juego metiendo a un jugador diestro en la derecha, eso también hace que todo juegue al revés”


DECLARACIONES DE NOLASCO


Nos vamos a enfrentar a un equipo poderoso, pero ojo, que también tiene sus puntos débiles e intentaremos aprovecharnos de ellos