Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

LIBERBANK CANTABRIA SINFÍN – BADA HUESCA (SÁBADO 5, 18:00H)

Este mes de Diciembre viene cargado de partidos, el Bada Huesca jugara un total de 6 partidos en 19 días, toda una locura que tendrán que sobrellevar lo mejor que puedan. El primero de este mes lo superaron con nota, ahora toca afrontar el segundo. Para ello los de Nolasco ponen rumbo a Santander dónde el sábado a las 18:00h se enfrentará a un Liberbank Cantabria Sinfín con sed de sumar.

El míster cuenta con las bajas de Álvaro del Valle y Oier García para este encuentro. Como novedad, Nolasco suma a sus filas a Domingo Luis Mosquera, que no tiene el alta competitiva, pero estará convocado y Alexander Tioumentsev que cumplió su partido de sanción el pasado miércoles. “Estamos contentos por el hecho de haber conseguido otra victoria” se nota que los de Nolasco están trabajando bien y lo que es importante, lo saben llevar a la pista. El vestuario se va a encontrar a un equipo que está en la misma dinámica, jugando miércoles – sábado – miércoles – sábado. El Liberbank Cantabria sinfín, no ha tenido mucha suerte esta temporada, “Ha sido uno de los equipos castigado por la Covid-19, ha tenido que estar parado y eso implica una pérdida del estado de forma física de los jugadores.”, han perdido partidos importantes, pero este miércoles consiguió superar a Cangas, por lo que los de Nolasco se encontrarán a un equipo confiado, pero hay que recordar que el Bada Huesca también viene de ganar su último encuentro, por lo que este partido estará lleno de sorpresas.

Liberbank Cantabria sinfín ha perdido jugadores importantes, pero incorporaron otros, de menor calidad, pero que no lo están haciendo mal. “Es un equipo que sigue manteniendo el mismo ADN” con una defensa muy dura en la zona central. Esta defensa genera muchos problemas a todos los equipos, por lo que los de Nolasco van a tener que jugar muy bien para poder superarla. “Liberbank Cantabria Sinfín tiene un punto de intensidad más que la defensa del Blasgon Bodegas Ceres Villa de Aranda, nos vamos a encontrar una defensa de ese mismo estilo, pero quizás un poco más dura” decía el Míster. Hacen transiciones muy rápidas en segunda oleada, de forma directa o apretando desde laterales, por lo que generan lanzamientos de 9 metros, muchas veces con acierto. “También son capaces de penetrar, con la movilidad del pivote generar dudas en la defensa”.

Liberbank Cantabria Sinfín ha sido uno de los equipos que más problemas les ha causado a los oscenses. Siempre han tenido partidos muy duros, y este no va a ser diferente. Si quieren ganar y conseguir los dos puntos que están en juego van a tener que sufrir mucho.


DECLARACIONES DE JOSÉ NOLASCO


Liberbank Cantabria Sinfín tiene un punto de intensidad más que la defensa del Blasgon Bodegas Ceres Villa de Aranda, nos vamos a encontrar una defensa de ese mismo estilo, pero quizás un poco más dura