Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ALEJANDRO MARCELO RENUEVA CON EL BADA HUESCA POR UNA TEMPORADA

El club oscense y el lateral andaluz han llegado a un acuerdo para prorrogar su contrato para el próximo curso, convirtiéndose en uno de los jugadores más veteranos, ya que esta ampliación llevará la vinculación de Marcelo con el BM Huesca hasta la novena campaña.

Álex Marcelo, capitán del Bada Huesca junto a Daniel Arguillas, llegaba al Bada Huesca en la temporada 2013-2014 procedente de Anaitasuna, y lo hacía con 20 años, como una apuesta de futuro, que se ha ido consolidando, hasta convertirse en una de las referencias ofensivas del conjunto. Por ello, desde el club se ha querido seguir confiando en su aportación como lateral zurdo, buscando una ampliación extensa que permita su madurez total en el conjunto.

El lateral agradecía al Club la confianza depositada en él “Muchas gracias al Club por seguir confiando en mi” y conforme a la temporada 2021/2022 el de Carboneras decía  “Espero que este año podamos disfrutar de una temporada con normalidad junto a nuestra afición”.

El lateral derecho, Alex Marcelo, se suma a la lista de los que tienen contrato como son Ian MoyaMiguel Malo, Asier Nieto, Sergio PérezJosé NolascoCésar AlmeidaIván MontoyaGerard CarmonaRodrigo Benites, Domingo Luis Mosquera, Janez Gucek y Daniel Arguillas.​