Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – UNICAJA BANCO SINFÍN (SÁBADO 23, 19:30H)

Empieza la cuenta atrás de esta temporada 2021/2022. Este Sábado, 23 de abril, a las 19:30h el Bada Huesca jugará su antepenúltimo partido en el Palacio de los Deportes de Huesca contra el Unicaja Banco Sinfín.

El equipo oscense está en la recta final de esta 32ª Liga Sacyr ASOBAL, ahora más que nunca nos necesitan en el Palacio de los Deportes, lo que está por llegar serán finales y precisan el apoyo de su afición para intentar conseguir el máximo de puntos aquí, en nuestro fortín.

El equipo jugaba este miércoles 20 en Antequera donde consiguió una cómoda victoria. Ante el gran inicio del conjunto oscense el míster pudo jugar con las rotaciones de sus jugadores, y con ello conseguir que el vestuario no se vea afectado para el partido que jugarán el sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Para este encuentro es Sergio Pérez el que se encuentra en duda. Tras notarse una pequeña molestia, el cuerpo técnico ha decidido que sea valorado por el cuerpo médico del Club para descartar posibles lesiones. El resto de jugadores están al 100×100 y con ganas de afrontar este duro encuentro.

Ahora es momento de mirar la clasificación “Necesitamos sumar, la zona de descenso está muy apretada y el quitarnos de esa zona es importantísimo. Como es importante el poder mirar hacia arriba y luchar por los puestos de ahí arriba” decía el míster.

El Unicaja Banco Sinfín es uno de esos equipos que está en la zona de peligro, se juega mucho en esta recta final y por ello decidió sumar a su plantilla jugadores de gran calidad “Carlos Molina, especialista defensivo y Jaka Malus”. Tienen el objetivo de conseguir puntos y esto significa que van a venir al Palacio de los Deportes de Huesca a luchar todas sus cartas.

“Vamos a tener que hacer un buen partido. En la primera vuelta ya lo hicimos. La primera parte del partido fue un desastre, pero supimos rectificar y no lo hicimos nada mal” El míster espera que sus jugadores sepan llevar este encuentro, hagan su juego y no dejen que el Unicaja Banco Sinfín consiga lo que nosotros también necesitamos.

Por último el míster hacía un llamamiento a toda la ciudad de Huesca. “Animo a la gente a que venga a ver el partido. Además, sabiendo que ya quedan muy pocos partidos y van a ser tres finales. Por eso invito a todo el mundo que venga y que disfrute de este partido porque se va a encontrar a un rival que va a venir a luchas hasta el último segundo, pero nosotros también queremos esos dos puntos” Así que, este sábado 23 de abril te esperamos en el Palacio. Saca tu entrada en nuestra web https://entradas.bmhuesca.com  y ven a disfrutar de un duelo de alto voltaje.


DECLARACIONES NOLASCO


         “Animo a todo el mundo a que venga al palacio, que no se pierdan este encuentro