Club Balonmano Huesca

Venta de entradas Hazte socio

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas | Hazte socio

EL OSCATECH HUESCA JUGARÁ ESTE FIN DE SEMANA EL SECTOR POR EL CAMPEONATO DE ARAGON

En la tarde de ayer varios jugadores y el entrenador del Oscatech Huesca han presentado el sector que el equipo jugará este fin de semana en Casetas. La rueda de prensa tuvo lugar en la sede del patrocinador principal equipo Oscatech Microinyección, situado en la Avda. Pebredo, 32 de Huesca, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ver las instalaciones y el mecanismo de trabajo de esta empresa.

A la cita acudían Miguel Ángel Ramos Pérez y Rosabel Pérez Laplaza, representantes de Oscatech Microinyección, Oriol, entrenador del Oscatech Huesca y varios jugadores de la plantilla. Para Miguel Ángel ha sido un placer recibir en sus instalaciones a los jugadores que representan al equipo al que da nombre dicha empresa. “Para nosotros es un placer seguir apoyando al Balonmano Huesca y que siga así durante muchos años”, para concluir Miguel Ángel deseaba de parte de todo el equipo Oscatech Microinyección mucha suerte al equipo en este Sector.

El equipo comienza hoy el torneo “Para nosotros es muy importante llegar a este tipo de fases porque es en estos torneos donde un jugador se hace así mismo, crece y aprende nuevas experiencias. Ya que nuestro principal objetivo es formar a los jugadores para que puedan llegar a jugar con el primer equipo, el Bada Huesca, por lo que es primordial que estos jugadores adquieran este tipo de experiencias, porque al final es lo que les va hacer mejores jugadores” comentaba el entrenador del Oscatech Huesca, Oriol.

 El Oscatech Huesca es un equipo nuevo, la gran parte de la plantilla ha llegado este año por lo que, jugadores y cuerpo técnico han tenido que reinventarse para poder formar este equipo. “Hemos ido creciendo poco a poco, se notó mucho la vuelta de las navidades donde el equipo dio un salto” decía Oriol. El equipo llega a este Sector con ganas para mostrar todo el trabajo que se ha hecho durante esta temporada.

El equipo ha crecido mucho como ya nos decía Oriol, entrenador del Oscatech Huesca. A nivel defensivo el equipo se caracteriza por ser una defensa que lleva la iniciativa y se anticipa a su adversario “Aunque sea una defensa 6:0, es una defensa abierta donde es fundamental el trabajo físico” Oriol inculca a sus jugadores que sean ellos quien lleven las riendas del juego y no el equipo contrario. Y si el rival consigue sobrepasar la defensa, llegarán a la portería, donde se encontrarán con los guardametas del Oscatech Huesca, “Tenemos dos buenos porteros y eso nos permite poder correr mucho al contraataque” remarcaba Oriol. En ataque, al equipo le ha costado asimilar el juego, pero a final de temporada consiguieron entender el modelo de juego planteado para cada partido y eso tiene que ser un plus para este Sector.

Los capitanes Álvaro y Pablo hablaban ante los medios de comunicación “Nosotros esperamos hacerlo lo mejor posible, vamos a Casetas con muchas ganas de demostrar que somos capaces de lograr cualquier objetivo” decía Álvaro, el capitán. Pablo aseguraba que llevaban preparándose para esta fase desde principio de temporada, tenían el objetivo claro desde el inicio “Tenemos que dar entre todos el último empujón a esta temporada y conseguir terminar de la mejor forma posible” concluía Pablo Casterad.