Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

COMUNICADO OFICIAL. Reparto de Carnets a socios y socias del Club

El Club Balonmano Huesca quiere informar que el proveedor contratado para el suministro de los carnets de socio/a, acaba de comunicarnos una demora en la entrega de éstos, por lo que no podrán ser entregados antes del primer partido de la Liga Asobal del próximo domingo a las 17.00 horas.

Ante esta situación imprevista e inesperada, se ha tomado la decisión de establecer este primer partido de puertas abiertas, y por lo tanto el acceso será libre, ya que pensamos que es la forma más cómoda para nuestros socios/as, evitando esperas y confusiones en el acceso.

Para compensar los perjuicios que esta situación provoca a los socios/as que hayan renovado su carnet, o se hayan dado de alta, antes de este viernes 9 de septiembre, se han acordado las siguientes ventajas para los mismos:

Podrán encargar la camiseta oficial de juego del Bada Huesca de esta Temporada personalizada, con un descuento del 35 %, por lo que tendría un coste de 29,00 €.

Podrán solicitar hasta dos entradas gratuitas para el partido de la 4ª jornada que enfrentará al Bada Huesca con el Bm. Guadalajara.

Ambas compensaciones son compatibles, pero tendrán que ser solicitadas por mail a comunicacion@bmhuesca.com, o en la nueva sede del Club, situada en la Calle Mesnaderos 4, en horario de 12:30 a 14:00 horas o 19:00 a 20:30 horas, hasta este viernes 9 de septiembre.

Informar también que los carnets, una vez nos los remitan, los enviaremos por correo postal al domicilio del socio/a.