Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – ABANCA ADEMAR LEÓN, DÍA DEL SOCIO.

Este Domingo 9 de Abril a las 17:30 horas, el Bada Huesca tiene un importante encuentro frente al Abanca Ademar León en el Palacio de los Deportes.

Dado que el apoyo del público está siendo fundamental en casa, y que el rival del Domingo es uno de los históricos de la Liga Plenitude ASOBAL, el Club decidió establecer el partido como “DÍA DEL SOCIO”.

Esto implica que todo aquel socio/a que lo desee ha podido retirar, de forma GRATUITA y ANTICIPADA, 2 Invitaciones de Adulto y tantas Invitaciones Infantiles como haya querido, y también lo podrá hacer este Domingo, de 12:00 a 13:00 horas, en las taquillas del Palacio de los Deportes.

IMPORTANTE: Por la tarde antes del partido ya NO se podrán retirar dichas invitaciones.

En el encuentro, patrocinado por la Carnicería Miguel Escuer, y gracias a su colaboración, además del habitual sorteo entre todos aquellos que compren números para el jamón y vermú para 2 personas en Bodega Bar Pirineos, se sortearán otros 3 jamones entre todos aquellos socios y socias que asistan al partido, que además serán entregados en el descanso.

También, entre los jugadores y jugadoras de la Cantera que vayan al partido se sorteará un Álbum de cromos de Panini de la Liga Plenitude ASOBAL.