Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – ABANCA ADEMAR LEÓN (DOMINGO 9, 17:30h)

Quedan siete finales para dar por finalizada esta temprada, y el Bada Huesca luchará cada encuentro para conseguir avanzar en la tabla.

“En este momento, todos estamos sumando, todos remamos en la misma dirección, y lo más importante, todo sale y eso se nota en los resultados” decía Daniel Arguillas. A principio de la temporada, el equipo dejó muchos puntos en el camino pese a que luchaban cada encuentro.

Abanca Ademar León es un equipo que lucha los 60 munitos. La clave, según el guardameta, que le dará la victoria al Bada Huesca “Defensivamente tenemos que estar muy fuerte si queremos pararlos”.

En esta segunda vuelta, el Bada Huesca no ha parado de crecer y desde la derrota del Barça, el equipo dió un cambio radical y eso se nota en los resultados.

“Abanca Ademar León, tiene jugadores de altísimo nivel y un entrenador con mucho recorrido.” Decía el míster.

Destacamos, a nivel individual, son jugadores capaces de resolver situaciones difíciles por sí solos. “Nosotros vamos a intentar superarlos a nivel colectivo”. El míster coincidía con el guardameta Daniel Arguillas, la clave para ganar este partido es la defensa.

El míster no podrá contar con Domingo, que el martes sufrió un golpe, que lo dejará fuera de pista, por lo menos para este encuentro.