Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ÁNGEL XIMENEZ BM PUENTE GENIL – BADA HUESCA (SÁBADO 20, 20H)

Comienza la cuenta atrás. Quedan tres partidos para dar por finalizada esta 33° Liga Plenitude ASOBAL.

Los de Nolasco ponian rumbo, en la mañana de hoy, hacia Puente Genil dónde mañana les tocará enfrentarse a los Pontaneses.

El Pabellón Alcalde Miguel Salas no es una pista complicada para el Bada Huesca, estadisyicamente. De los nueve enfrentamiento que el Bada Huesca ha tenido en este pabellón, ha conseguido puntuar en seis ocasiones.

Todo parece indicar que el Bada Huesca continuará un año más en la máxima categoría. Pero, para la tranquilidad de todos, los oscenses necesitan sacar estos dos puntos que estan en juego y respirar.

“Vamos a intertar sacar los puntos para estar más tranquilos” decía Gerard Carmona.  Ángel Ximenez Puente Genil, no es una pista fácil, pero como decía el extremo van a salir a la pista a pelear ese partido. “Tras un mal partido hay que levantarse y volver a tirar” añadía el extremo.

El míster insite en que el equipo tiene que ser competitivo en cada partido. “Un equipo se valorar por todo lo que ha hecho durante toda la temporada y creo que hemos sido competitivos en caso todas las canchas” decía el míster.

La clave para ganar este partido, según Nolasco, es la defensa. Si el equipo consigue frenar los lanzamientos del Ángel Ximénez Bm. Puente Genil tendrán opciones.

El míster no podrá contar con toda la plantilla para este encuentro, hay varios jugadores tocados debido al sobre esfuezo que están haciendo.