Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – ABANCA ADEMAR LEÓN (MIÉRCOLES 8, 21:00H)

El Bada Huesca recibe este miércoles, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca, al Abanca Ademar León. Encuentro declarado por la Liga Plenitude ASOBAL como Partido de la Jornada y televisado por Teledeporte.

En estas 8 jornadas que llevamos en juego, este equipo ha conseguido dos victorias, cuatro empates, y se encuentra en la octava posición. Nosotros, el Bada Huesca, hemos conseguido dos victorias, tres empates y nos encontramos en la novena posición. Si los oscenses consiguen superar al Abanca Ademar León en este partido, también lo superarán en la clasificación. Si miramos el histórico de partidos disputados contra este equipo, veremos que se han enfrentado doce veces. De los doce encuentros que el Bada Huesca se ha enfrentado al Abanca Ademar León en el Palacio, ha conseguido ganar en 8 ocasiones.

El Bada Huesca llega a este encuentro descansado, el equipo ha tenido una semana de parón por selecciones. “Este parón nos ha servido para recargar pilas, el equipo está bien y concentrado en conseguir la victoria mañana.” decía Miguel. El equipo tiene una semana exigente con la visita de Abanca Ademar León mañana y el viaje a Cangas el fin de semana para encontraste con el Frigoríficos Cangas de Morrazo el domingo.

Miguel cree en su equipo, y aseguraba ante los medios de comunicación que el equipo luchará cada balón “Este partido es especial, es el partido de la Jornada en ASOBAL, todos lo vemos como una motivación más para ganar.” añadía Miguel cuando le preguntaban si el vestuario se sentía intimidado puesto que el partido de mañana se emitirá por la televisión en abierto, por Teledeporte.

El Abanca Ademar León es un equipo importante de nuestra competición, que siempre está luchando por meterse entre las primeras seis posiciones. “El equipo ha cambiado con respecto a otros años. Tiene jugadores veteranos y jóvenes de calidad, tienen un entrenador diferente y experimentado.” decía el míster. También recalcaba que los oscenses, pese a la calidad y grandeza del equipo contrario, siempre ha hecho buenos partidos contra este equipo en casa y eso se debe a la afición principalmente.

La plantilla del Bada Huesca está casi al completo y recuperada. Si bien es cierto que, Gerard e Ignacio siguen de baja. También, Frank y Leo no han tenido tiempo de descanso, llegaron ayer de jugar los Juegos Panamericanos 2023.

Destacamos del Abanca Ademar León sus individualidades y su lanzamiento exterior, “Sus carreras tanto en primera como en segunda oleada” añadía el mister. José les ha dado a los jugadores las claves para disuadir a cada uno de sus jugadores, como actúan en cada situación y qué jugadores serán los que en los momentos decisivos actúen. Por ello, los oscenses han de estar atentos a cada jugada y deben defender muy bien para poder frenar a un Abanca Ademar León que tiene una gran potencia de lanzamiento.