Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

SORIGUÉ PATROCINA EL PARTIDO DE LA JORNADA – BADA HUESCA vs ABANCA ADEMAR LEÓN

Este miércoles se disputará el partido correspondiente a la Jornada 09, BADA HUESCA – ABANCA ADEMAR LEÓN, partido patrocinado por la empresa oscense SORIGUÉ. Partido declarado como Partido de la Jornada por la Liga Plenitude ASOBAL. Encuentro televisado por Teledeporte. Para este partido el Club ha preparado cosas para los aficionados que acudan al Palacio.

A las 20 horas el Palacio de los Deportes de Huesca abrirá sus puertas. Allí, varias empresas oscenses han preparado una degustación de vermut de la marca Cabecita Loca, de Frutos Secos Boren y de Pastelería Loa. Además,  y como ya es tónica en todos los encuentros declarados Partidos de la Jornada, la Liga Plenitude ASOBAL ha preparado una zona de puntería con una lona, un Photocall y se repartirán tanto aplaudidores como pulseras de ASOBAL a todos los asistentes. Igualmente, para este encuentro, la Peña Orgullo Huesca tiene una sorpresa preparada para todos vosotros.

El Club ha tenido que adquirir unas pantallas LEDS con las que vestirán cada encuentro, y el BADA HUESCA – ABANCA ADEMAR LEÓN será el encuentro de estreno de dichas pantallas.

Desde el Club se anima a todos los oscenses que este miércoles acudan al Palacio y vengan a animar en un partido tan importante como este.