Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BIDASOA IRUN – BADA HUESCA (SÁBADO 2, 21H)

Llega la recta final, quedan tres partidos para dar por finalizada la primera vuelta de esta 34° Liga Plenitude ASOBAL. Una dura recta final. La primera batalla este sábado en Irun.

Los oscenses llegan a esta recta final con actitud y con una buena dinamica. Tiene ganas de seguir puntuando. “Llegamos muy bien a estos últimos partidos” decía el míster. Ante rivales como los que vienen, el Bada Huesca tiene que hacer las cosas muy bien y no cometer errores, ya que, como ha dicho Jose en muchas ocasiones, estos equipos no perdonan. “Creo que sabemos jugarles, tanto en ataqie como en defensa”.

Un equipo que va segundo y no olvidemos que ha conseguido arrebatarle un punto al FC Barcelona. Bidasoa Irun tiene un gran equipo, con jugadores muy importantes y de gran calidad. Tienen un punto débil, y es el sistema, y es ahí donde va a atacar Nolasco. Tienen un sistema de juego caracteristico, se sabe lo que van hacer en cada momento y de que forma. Si, los oscenses son capaces de controlar esa forma de juego, tendrán mucho ganado.

El Bidasoa Irun va muy fuerte y la defensa del Bada Huesca va a tener que frenar y combatir para que tengan que jugar en estátito y no lleguen con facilidad a la línea de 9 metros.

Los jugadores tienen las claves de partido, ahora solo queda ver como se desenvuelven en el Artaleku.