Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BATHCO BM TORRELAVEGA – BADA HUESCA (MIÉRCOLES 13, 20:00H)

El Bada Huesca llega a este último partido con sed de puntuar. Las dos últimas jornadas, los oscenses no tuvieron oportunidad, se enfrentaron a dos grandes equipos que no dieron opción. Este último nos toca enfrentarnos a un Bathco Bm. Torrelavega que ocupa la novena posición y que ha conseguido ganar 6 partidos y un empate en esta primera vuelta. Los oscenses han puesto rumbo hoy hacia Torrelavega, pero antes de coger el Bus, Nolasco ha realizado el último entrenamiento del año.

El míster llega a este encuentro con una baja más, Ignacio Suarez ha recaído y no va a poder disputar este último partido. El resto de jugadores están todos a disposición del entrenador aunque, como es normal a estas alturas de temporada, no se encuentran al 100 por 100, pero darán el 200 por 100 en este último encuentro del año.

“Seria muy importante ganar mañana al Bathco Bm. Torrelavega” decía Ian. Como comentaba el extremo los torrelavegenses se encuentran a tan solo un punto de distancia, sería un gran salto en la clasificación. A este equipo, el Bada Huesca solo se ha enfrentado en dos ocasiones, y en las dos ha conseguido superarle, eso no quiere decir que mañana, los oscenses se vuelvan con la victoria.

Bathco Bm. Torrelavega es un equipo que la temporada pasada lo hizo muy bien. Tiene jugadores con gran potencial y experiencia “Vamos a tener que trabajar mucho para encajarles un gol” decía el míster. A la contra, es un equipo que repliega y baja, pero sobre todo lo que hace es correr. En resumen, un equipo equilibrado. Como punto positivo el míster apunta que el Bada Huesca es competitivo en esa cancha, en ninguno de los tres partidos disputados ahí han bajado los brazos. “Tenemos ganas de terminar esta fiesta con alegría” añadía José.

Este partido va a ser complicado, Bathco Bm. Torrelavega no va a dejar que el Bada Huesca se lleve los dos puntos que están en juego. “Vamos a competir de tú a tú con un equipo como Torrelavega para traernos los dos puntos a Huesca.” finalizaba el entrenador.