Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

CONFIRMADA LA PRESENCIA DE TRES REPRESENTANTES DEL BM. HUESCA EN EL CESA 2024

Tras más de 3 meses de preparación, ya se han confirmado los equipos que representarán a Aragón en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2024 que en esta ocasión se celebrará en Cataluña.

Muchos jugadoras y jugadoras del Club Balonmano Huesca han sido los que han participado en entrenamientos de preselección, hasta 19.

En la Categoría Infantil Masculina han participado en entrenamientos de preselección Yago Lacambra y Diego Ferrer, en la Infantil Femenina, Ana Blanco, Leyre Ceballos y Carla Aznar, en la Cadete Masculina Iván Pueyo, Lorien Sevil Daniel Sanchez, Pablo Vitalla y Miguel Gavin, en la Cadete Femenina Patricia Tanasie, Anabel Toquero y Jara Cuenca, y en la Juvenil Masculina Nicolás Porcel, Ismael Ursua, Diego Castillo, Mateo Burruel, Marco Viñau y Lorenzo Usieto.

Finalmente sólo 2 jugadores has sido convocados para el Torneo, Iván Pueyo y Nicolás Porcel, y 2 han quedado en la reserva Ismael Ursua y Diego Castillo

Ambos, junto al Coordinador de la Cantera del Club, Lucas Calvo, que está en la Selección Juvenil Masculina serán los encargados de representar al Bm. Huesca y vivir una gran  experiencia en la que podrán competir con los mejores jugadores de España de sus categorías.

Sigue toda la actualidad del Torneo en el siguiente ENLACE.