Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

BADA HUESCA – BM LOGROÑO LA RIOJA (VIERNES 9, 20:00H)

El Bada Huesca y la Liga Plenitude ASOBAL vuelven al Palacio de los Deportes.

La segunda vuelta comenzó la semana pasada, pero tocó volver con un duro partido a domicilio. Contra un equipo que, hasta la temporada pasada, no conseguimos ganar en su casa y este año, se ha vuelto a repetir. El Bada Huesca se llevó la victoria en Valladolid. Dos puntos muy importantes para el equipo “Después de dos meses sin competir, empezar con una victoria así da confianza” decía uno de los capitanes del Bada Huesca, Miguel Malo. Miguel confía en el trabajo que se ha hecho en pretemporada. Trabajo que se vio reflejado el domingo en el 40×20.

Bm Logroño La Rioja es un rival con calidad y que conocen muy bien, “En la primera vuelta supimos jugar el partido y les sorprendimos. El año pasado conseguimos ganar en nuestra casa, ojalá este año se vuelva a repetir” añadía Miguel cuando le preguntaban por el equipo. Tal y como recalcaba el central, la clave de este partido va a ser la defensa. Con una defensa férrea será difícil que los dos puntos se vayan. Este equipo es muy versátil y siempre están entre los primeros puestos de la clasificación. En la primera vuelta tenían jugadores tocados que no pudieron participar, pero para este partido han recuperado jugadores. Por lo que fácil no va a ser.

Para este encuentro José no podrá contar ni con Gerard, ni con Charly, ni con Leo. El resto de los jugadores están disponibles y al 100 x 100 para poder afrontar este partido. “Tenemos que hacer nuestro partido y saber jugarlo con nuestras armas” añadía el míster, que pese a las bajas siempre ve el lado positivo.

El míster y los jugadores hacen un llamamiento a los aficionados para que mañana acudan al palacio y los ayuden a guiarlos hacia la victoria. El año pasado el Bada Huesca – Bm. Logroño La Rioja fue uno de los encuentros de más afluencia y tuvieron la oportunidad de ver como los oscenses se llevaban el partido. Este año os queremos ver a los 2250 abonados en las gradas.