Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL – BADA HUESCA (SÁBADO 17, 20:30h)

El Bada Huesca viajará mañana a Puente Genil dónde le tocará afrontar un duro encuentro.

Los oscenses han empezado con buen pie esta segunda vuelta y confian en su trabajo para sacar adelante este encuentro. “El equipo está con la moral muy alta. Han sido dos victorias importantísimas contra dos equipos que están en la parte alta de la tabla” decía Daniel Arguillas.

La pretemporada, se cree, que está siendo la clave de este gran inicio. Pero no pueden relajarse, tienen que seguir peleando.

“Es un equipo que sabe sacar partido a sus jugadores y peleón en su casa. Nosotros tenemos que estar muy concertrados para no sufrir mucho y llegar siempre con opciones al final” añadía Dani cuando le preguntaban por el Ángel Ximénez Puente Genil.

Ángel Ximénez Puente Genil intentará actuar de la mejor forma para sacar el partido. “Ellos van hacer su partido, pero nosotros haremos el nuestro y que tengan claro que no se lo vamos a poner fácil” decía el míster.

En estos dos partidos primeros partidos se ha visto una mejora del equipo, tanto en ataque como en defensa. El míster, para este encuentro no va a recuperar a ningún jugador de los que tenía lesionados.

El Ángel Ximénez Puente Genil, estadisticanente, tiene más eficiencia en portería y menos pérdidas de Balón que nosotros. “Este equipo tiene jugadores muy experimentados, con muchas temporadas en Asobal” destacaba el míster del equipo pontanes.

Partido intenso en el que ambos equipos van a luchar para ganar esos dos puntos que están en juego.