Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

EL CENTRO DEPORTIVO ALAMEDA ESTE AÑO COMO PATROCINADOR PERSONAL DE JANEZ GUCEK

El Centro Deportivo Alameda un año más dando respaldo al Club Balonmano Huesca. El centro deportivo es un gran apoyo tanto para el Club como para nuestros jugadores. El trabajo físico es fundamental para nuestro deporte, el componente fuerza es vital y por ello, Manuel Lasauca pone a disposición de toda la plantilla sus instalaciones. Además de ceder sus recursos a la primera plantilla, el gimnasio oscense ejerce también de patrocinador personal de Janez Gucek, en una colaboración que este viernes se ha presentado en un acto que ha servido también para conocer las impresiones del lateral respecto al partido de este domingo.

Por parte del centro, su propietario, Manuel Lasauca, ha reiterado su satisfacción con el apoyo brindado al club, que se prolonga desde que el conjunto ascendiera a Asobal. Además de contar con la presencia de los jugadores de la primera plantilla a diario en sus instalaciones, el gimnasio Alameda ofrece asesoramiento y refuerzo dentro de los programas de preparación física que siguen los jugadores en cada momento de la temporada. “Estamos muy contentos de poder ayudar a un Club como es el Balonmano Huesca. Que nuestras instalaciones les sirvan a ellos para refrendar en partidos todo lo que deseamos de ellos, que sea una herramienta útil para ellos.” 

Hasta el Centro Deportivo Alameda se desplazaba Néstor Oliva en representación del Club Balonmano Huesca “Agradecer a Manuel y al Centro Deportivo Alameda su colaboración, que es realmente importante. El trabajo físico de los jugadores es clave en un deporte como este y es un lujo poder contar con las instalaciones y la predisposición que siempre ha tenido Manuel”

Este año el lateral, Janez Gucek es el encargado de lucir el logo del Centro Deportivo Alameda y como expresaba ante los medios de comunicación es un orgullo poder lucir el logo de su gimnasio por toda España “Muchas gracias a Manuel Lasauca y al Centro Deportivo Alameda por poner su logo en mi camiseta”. El Bada Huesca está viendo la luz al final del túnel, el míster ya casi puede contar con toda la plantilla para entrenar y jugar. Como ya pudimos ver el martes el equipo al completo funciona de maravilla. “Hemos tenido una temporada movida, con la COVID y las lesiones, pero estamos bien” El Bada Huesca pone rumbo, hoy viernes 01 de abril, a Cangas de Morrazo donde el domingo 03 de abril a las 16:15h tiene una cita en O`Gatañal “Va a ser difícil, como siempre. La afición aprieta mucho en el O`Gatañal, pero nos gusta ese ambiente” decía el jugador. Janez es un jugador polivalente, tal y como pudimos ver en el partido contra Ángel Ximénez Puente Genil en el que le tocó jugar en la posición de pivote, como dice Janez un jugador profesional tiene que estar preparado para jugar en cualquier posición.

Llegaba el turno de José Nolasco que agradecía a Manuel Lasauca y al Centro Deportivo Alameda su colaboración “Agradecer este importante patrocinio. Nuestro deporte no solo se caracteriza por el trabajo de pista, sino que es un deporte de contacto y es importantísimo el poder tener tan bien dotado y estructurado como el Centro Deportivo Alameda” Ya que el trabajo de fuerza y de cardio para la recuperación post partido es fundamental para nuestros jugadores. “Por eso el patrocinio del Alameda y Manuel es fundamental para un equipo como el nuestro” concluía José