Club Balonmano Huesca

COMPRA DE ENTRADAS

_Logo_ASOBAL_Negativo

Venta de entradas

Hazte socio

JOÃO PINTO RENUEVA CON EL BADA HUESCA UNA TEMPORADA MÁS

João Pinto y el Club Balonmano Huescahan llegado a un acuerdo para extender el contrato del central portugués por una temporada más. El jugador portugués ha sido una pieza clave para los buenos resultados de la temporada pasada, y este año seguirá siendo uno de los jugadores importantes del Bada Huesca. Aunando calidad y experiencia será uno de los líderes del equipo, en especial en la faceta ofensiva.

Con la renovación del Central, João Pinto, el Bada Huesca cierra la primera línea. “Estoy muy contento de poder seguir un año más en el Bm. Huesca. Tenemos un buen grupo de trabajo y esta temporada intentaremos mejorar lo que hicimos la última campaña” nos decía el central portugués que se encuentra en Varga (Bulgaria) jugando el Campeonato Europeo de Balonmano Playa en la categoría senior como sub-19 con la selección portuguesa.

El central, João Pinto se suma a la lista de los que tienen contrato como son Adriá Pérez, Álex Marcelo, Ian MoyaMiguel Malo, Asier Nieto, Sergio PérezJosé NolascoCésar AlmeidaIván MontoyaGerard CarmonaRodrigo Benites, Domingo Luis Mosquera, Janez Gucek y Daniel Arguillas.